alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jorge Araya: “En casa nos tenemos que hacer respetar”
Jorge Araya prensa

Hoy habló Jorge Araya con los medios. El canterano comienza a ser un habitual en el equipo. A continuación sus frases destacadas y el audio completo de la rueda de prensa.

  • Su momento: “El trabajo o vengo haciendo bien. Pero no me apuro. Que venga lo que tenga que venir”. “El profe me ha dado la confianza y eso es lo primordial. Cuando me ha tocado jugar lo he hecho bien, gracias a dios”.

  • Receta para mantenerse en el Primer Equipo: “La clave es el trabajo y que nunca he bajado los brazos, sobre todo con las lesiones. No soy de los que se echa a morir”.

  • San Luis de Quillota: “Es un lindo partido (con San Luis) de seguro ellos van a venir por los 3 puntos Pero en nuestra casa nos tenemos que hacer respetar”

  • Rival a vencer: “Católica es un clásico, pero todos los rivales son rivales a vencer”.

  • Desafíos: “Acá estamos acostumbrados a ser campeones y a estar en los primeros lugares. Siempre está la convicción de ser campeón”

  • Irregularidad del torneo: “El campeonato está parejo. No se ha arrancado ninguno y nosotros estamos ahí”.