alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jerez y la cancha sintética: "La pelota corre más rápido"

Este domingo Colo Colo visitará a Audax en el Bicentenario de La Florida y en el “Cacique” ya trabajan de cara al compromiso a disputarse en césped sintético.

Así lo indicó el lateral izquierdo Patricio Jerez, quien señaló que “Hay que hacer entrenamientos en cancha sintética, ya que ellos están acostumbrados. La pelota corre más rápido y los botes son diferentes”.

Por este motivo, los albos practicarán en la cancha sintética ubicada al interior del Estadio Monumental.

En tanto, Jerez señaló que deberán mejorar bastante para medirse ante el cuadro itálico.

“Se perdieron 45 minutos, que fueron los primeros, y como lo dije anteriormente íbamos a enfrentar a un complicado Huachipato, pero se perdió solo un partido y debemos trabajar para enfrentar a Audax que también es un rival complicado”, apuntó.

El encuentro ante el conjunto itálico se disputará el domingo a las 16:00 hrs.