alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jerez: “Viene una seguidilla de partidos donde se define todo”

Patricio Jerez dijo en el Estadio Monumental que hoy Américo Gallego preparó “un trabajo muy suave los que jugamos casi todo el partido en Brasil. Ahora viene Serena, necesitamos los puntos y tenemos que salir a buscarlos de local”, añadiendo sobre su inclusión en el 11 estelar mañana que “eso lo ve el ‘profe Tolo’. Pero necesitamos los puntos y si estamos al ciento por ciento queremos estar. Uno siempre quiere estar en todos los partidos, estoy a disposición”.

Además, aseguró que hoy en el plantel van “partido a partido. El miércoles perdimos con Santos y ya dimos vuelta la página. Ahora no pensamos en Táchira, sino en Serena mañana. Se viene una seguidilla de partidos en abril donde se define todo, el Campeonato y la Libertadores”.

Para concluir, el lateral izquierdo sentenció que a Gallego “lo estamos conociendo de a poco, él no lleva mucho tiempo trabajando acá. Hay que seguir trabajando para mejorar los aspectos malos. Tiene su carácter, es su forma de trabajar, él lo hace así hace años y es uno el que tiene que adaptarse a su estilo. No molesta para nada, las evaluaciones siempre están en cualquier equipo”.