alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jerez: “Tenemos que entrar más concentrados”

Patricio Jerez comentó hoy tras la práctica matutina que “Iquique es un rival muy fuerte y experimentado, ellos necesitan los puntos como todos los equipos se van a jugar la vida con nosotros”.

Además, comentó que “la conclusión es que tenemos que entrar más concentrados a los partidos. Lo bueno es la presión que se hizo en tres cuartos de cancha”.

Todo esto tras la derrota 3-2 ante Alianza Lima en Arica, donde el Popular comenzó cayendo por 2-0, remontó, estuvo al lado de la victoria y se inclinó en el último minuto.

Finalmente, manifestó que “siempre a final de año se empiezan a dar nombres, estamos enfocados en mejorar el nivel”.