alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jerez: “Tenemos que andar bien y dar espectáculo”

Patricio Jerez comentó hoy en el Monumental que el equipo está “ansioso por empezar a jugar este segundo torneo, lamentablemente no se pudo jugar ante Cobresal. Lo bueno es que vamos a empezar en casa el domingo. Esperamos sacar los tres puntos”.

Además, el zurdo expuso que “estamos relativamente tranquilos. Estar en Colo Colo es una presión extra, pero sólo pensamos en salir campeones este segundo semestre”.

De los refuerzos, manifestó que “todos los muchachos que llegaron se han acoplado bien al plantel, se sabe de su calidad y no me cabe duda que van a andar bien en Colo Colo”.

Finalmente, Jerez analizó que “el hincha siempre va a querer que Colo Colo gane. A uno le dicen en la calle y uno responde a esos mensajes de la gente, debe transmitir tranquilidad y está en nosotros ganar para que el hincha confíe en nosotros nuevamente. Yo les digo que con los refuerzos que llegaron vamos a salir campeones. El semestre pasado lo nuestro era sacar resultado como fuera, jugando bien o mal por la posición. Ahora no, el hincha quiere que ganemos y que juguemos bien al fútbol y es lo que queremos hacer nosotros. Tenemos que andar bien y dar espectáculo todos los fines de semana”.

Foto: Alejandra Fassi / COLOCOLO.CL