alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jerez: “Solamente pensamos en ganar el domingo”

Patricio Jerez comentó hoy que “creo que si se llega a caer este fin de semana, son muy pocas las probabilidades de clasificar.
Nunca pensé vivir un momento complicado. Lo viví en mi club anterior, Huachipato, pero no es lo mismo vivirlo acá en Colo Colo, acá es muy diferente por todo lo que significa Colo Colo. Pero el fútbol es así, hay que salir de esto, y como te reitero nosotros queremos clasificar a los playoffs y ahí puede pasar cualquier cosa”.

Además, sobre las evaluaciones dijo que “no sé si se vendrán etapas de cambio, eso lo tendrá que ver la dirigencia, el cuerpo técnico, nosotros solamente estamos pensando en ganar el domingo, en dejar los tres puntos en casa, y es de esperar también que se den otros resultados para estemos dentro de los ocho que entran a los playoffs”.

Al cerrar, expuso que “no sé si habrá poda, no sé si habrá cambio, nosotros tenemos que estar pendientes de lo que viene, y lo que viene es O’Higgins. Lo demás queda de parte de la dirigencia y del cuerpo técnico”.