alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jerez: “Nos farreamos el triunfo”

Patricio Jerez cumplió un correcto cometido ante Universidad de Chile y ya más calmado, hizo un análisis en frío del partido.

El zurdo comentó que “nos farreamos el triunfo, porque tomamos malas decisiones en algunos momentos del partido. Así se dio el trámite del partido, sabemos cómo está jugando Universidad de Chile, la presión que ejerce. Tal vez debimos matar antes, por algunos mano a mano que tuvimos, donde estuvimos erróneos, pero no hicimos una autocrítica más allá”.

Finalmente, resaltó que “las palabras de Johnny Herrera y (Diego) Rivarola dejan mucho que desear como ídolos de Universidad de Chile. Son excelentes jugadores, pero dejan mucho que desear en sus declaraciones. Rivarola debería estar a la altura”.