alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jerez: “Me acomoda la posición de volante”

Con la suspensión de Lucas Wilchez, una opción en el mediocampo por izquierda es Patricio Jerez y hoy comentó que “tuve problemas físicos y ya estoy disponible si Ivo lo requiere. Me acomoda la posición de volante, jugué ahí en Huachipato”.

Además, destacó que “Cobreloa va a venir a buscar un resultado y tenemos que hacer un buen partido de local. Eso nos abre una posibilidad de jugar más tranquilo allá.  Hay que estar muy concentrados”.

Sobre el plantel loíno, advirtió que “supe que estaba con un microdesgarro Barrios y será una baja sensible, pero por ejemplo Elizondo entró el otro día y al final fue figura. Además Acosta sabe cómo enfrentar a Colo Colo. Siempre para un esquema acá en Santiago, quizás allá con el resultado lo cambia”.

Finalmente, resaltó el momento goleador de Esteban Paredes, Roberto Gutiérrez y Carlos Muñoz: “Es muy bueno que todos los muchachos estén anotando, es importante para todos”, concluyó.