alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jerez: “Las críticas constructivas son bienvenidas”

En conferencia de prensa, Patricio Jerez comentó hoy en el Estadio Monumental que “no hemos tenido buenos partidos, no ha sido un año bueno para nosotros, pero hablar de crisis difícil. Estamos clasificados a los playoffs hace tres fechas, no jugando bien, pero hablar de crisis es mucho”.

Además, el zurdo agregó que “hay buena onda en el plantel. Este equipo viene tocado desde principio de año. Es muy difícil adaptarse a los técnicos que hemos tenido; un técnico te pide una cosa, otro técnico te pide otra cosa. Entonces es muy difícil cambiar el chip de un momento a otro. Imagínate que nosotros hemos tenido cuatro técnicos en un año. Es un equipo muy tocado, que hemos tenido bastantes problemas, pero el problema no es de ahora, sino que viene de antes”.

Finalmente, destacó que “las críticas, si son constructivas, bienvenidas sean. Lo mismo que dice Ivo en la prensa nos dice a nosotros”.