alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jerez: "La Copa Chile es tan importante como el torneo"

Listo para regresar a las canchas se encuentra el lateral de Colo Colo, Patricio Jerez, quien este lunes charló en conferencia de prensa en Pedreros sobre el próximo partido del “Cacique”, ante Deportes Concepción.

“Estoy listo ya. Concepción es un equipo fuerte, pero hay que ir paso a paso, ya que luego toca la UC que es un rival complicado”, arrancó comentando el zurdo.

Asimismo, el ex Huachipato ratificó la relevancia que tiene la Copa Chile para el equipo. “La Copa Chile es tan importante como el Torneo Nacional, por eso además jugamos con lo mejor que tenemos”, aseguró, agregando que “En la interna no hacemos diferencia, ya que lo enfrentamos de la misma manera”.

Consultado sobre la partida del ex colocolino Roberto Cereceda a la Universidad Católica y a las críticas que emitió contra el técnico Américo Gallego, Jerez indicó que “no tengo idea de por que se refirió de esa manera sobre el ‘Tolo’. Solamente le deseamos suerte y que le vaya bien en la UC”.

Sobre su nivel individual, cerró aseverando que “Tengo que seguir trabajando de la misma manera. Tengo que ganarme la camiseta, si le doy tranquilidad a Tolo lo importante es que los rendimientos individuales ayuden al del equipo”.

Para finalizar, Jerez se refirió al desempeño de la “Roja” en la Copa América. “Suazo sabemos lo que es y Esteban lo ha hecho bien, cualquiera que sea el que juegue lo hará bien”, remató.

Foto: Alejandra Fassi / COLOCOLO.CL