alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jefe de Estadio Seguro destaca mejoras en el estadio Monumental
José Roa

EL Jefe de Estadio Seguro, José Roa, acompañado por el presidente Aníbal Mosa, realizó hoy una visita al estadio Monumental tras la cual destacó las mejoras realizadas a la Ruca con motivo de la Copa América.

“(Colo-Colo) cambió las rejas de las galerías por vidrios, lo que ha mejorado el bienestar de los asistentes. Acá hay un camino que ya se inició y que en el que se puede seguir avanzando. Hay que evaluar partido a partido”, señaló Roa.

“En la medida que se cumplan con las condiciones de seguridad, bienestar y convivencia, además de un buen comportamiento previo de los asistentes, se podrán permitir elementos de animación pero siempre incorporados bajo la responsabilidad del organizador del partido”, afirmó la autoridad.

EL jefe del plan Estadio Seguro afirmó que ahora “corresponde una presentación de la propuesta, el análisis técnico de Carabineros para ver si se cumplen estos requisitos, y será la autoridad la que deba tomar las definiciones. Esto requiere algún tiempo, pero tenemos la mejor de las disposiciones”.

“Esto es un camino, hay que transitarlo paso a paso. Enfrentar el desafío de la construcción de un fútbol que todos queremos exigirá el compromiso de todos los actores”, finalizó.