alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jean Beausejour: “Estoy seguro que el domingo ganaremos”
Bose

Aunque tiene claro que el comienzo ha sido malo, Jean Beausejour no ha perdido nada de convicción. El lateral cree en sus compañeros y en que juntos dejarán este arranque en el olvido. Sus principales frases y la rueda de prensa completa en formato de audio a continuación.

  • Sus problemas físicos: “Se llegó a la decisión de no jugar por precaución. Pero los exámenes salieron bien”. “Uno de los problemas es que yo juego al límite, además hay un problema con la sudoración que es excesiva. Así que tendré mucho más cuidado con la hidratación previa a los partidos”.

  • El mal inicio: “A tan corto de empezado esto, uno no sabe cómo se va a ir desarrollando el torneo”. “Tenemos que buscar cómo ser igualmente de competitivos con ausencias”. “Estadísticamente se decía que se ganaba el campeonato con 36 puntos. Esa estadística quedó desecha en el torneo pasado. Es muy prematuro hacer balances”. “En el fútbol no se ha inventado nada mejor que ganar. Siento que ganando el domingo va a cambiar mucho la perspectiva que se tiene ahora de nosotros”.

  • El desafío inmediato: “El tema de crisis es un rótulo y un concepto que tienen que usar ustedes. Nosotros más que definir el momento tenemos que revertir esta situación. Acá la armonía de trabajo no ha variado en nada, veo al grupo con la misma convicción. Estoy seguro que el domingo ganaremos el partido”. “Tengo convicción. En los momentos buenos es fácil pertenecer y aglutinarse. En los momentos malos es donde aparece el grupo. En la Libertadores tenemos que demostrar que somos un plantel de jóvenes y gente experiementada que puede sacar esto adelante”.

  • Rumores de prensa sobre la continuidad del cuerpo técnico: “Desde que llegué al club no he tenido la oportunidad de ir a ninguna reunión de directorio y tampoco tengo una fuente fidedigna para saber lo que se habla ahí. No tengo base para dar alguna opinión”.