alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Javier Toledo: “Estoy muy ilusionado y con ganas de vestir estos colores”
Javier Toledo

Este lunes, Colo-Colo alcanzó un completo acuerdo con el delantero argentino Javier Toledo, quien se transformó así en el quinto refuerzo del Cacique para la temporada 2013-2014.

Tras aprobar esta mañana los exámenes médicos en la clínica Meds, el goleador trasandino selló su arribo al Cacique afirmando está muy contento e ilusionado. “Estoy contento, con muchas ganas de vestir esta camiseta, de conocer a mis compañeros y ponerme a disposición del cuerpo técnico. Es una sensación muy linda”, fueron sus primeras palabras como jugador de Cacique.

Toledo, de 27 años y 1,85 metro, viene de ganar el ascenso de su país con Rosario Central. Convirtió 10 goles en el torneo 2012-2013, y le anotó los tres goles a Gimnasia Jujuy en el partido que marcó el regreso de los canallas a la Primera A.

“Conseguimos el ascenso y salí goleador del equipo, así que vengo con muchas ganas. Me traen para convertir goles, así que quiero integrarme al grupo, tengo muchas ganas y expectativas. Espero entregar mi granito de arena para este grupo”, afirmó Toledo.

“Colo-Colo es un grande. Estoy muy ilusionado y con ganas de vestir estos colores”, cerró el delantero en su primer día en el club.

Toledo se suma así a Justo Villar, Fabián Benítez, Jason Silva y Nicolás Crovetto, como los nuevos rostros del Cacique de Gustavo Benítez.

¡Bienvenido al Cacique!