alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Javier Reina: “Tengo velocidad y mi fuerte es el remate de distancia”
Presentación Javier Reina Nota 632x380

Hoy fue presentado Javier Reina en el Monumental. El colombiano enfrentó a los medios con la tranquilidad característica de los colombianos y respondió a todas las dudas del periodismo deportivo nacional. A continuación seleccionamos algunas de sus frases y compartimos el audio completo de la rueda de prensa.

  • Cómo llega: “Físicamente llego muy bien. Esperemos podernos adaptarnos rápido a este gran grupo”. “Llego en un buen momento y espero que las cosas salgan bien con el gran grupo que tenemos”.”Llego en un buen momento. El fútbol coreano es muy físico, de ida y vuelta. Así que por ese lado llego tranquilo y muy bien”

  • Colo-Colo:“Para cualquier jugador es motivante llegar a un club como Colo-Colo. Hablé con el Carachito y Macnelly. Todos hablaron muy bien”

  • Presión: “Es normal que el hincha sea exigente por lo que es el club. Están acostumbrados a ganar”. “Es una responsabilidad (ser el 10), pero es mi posición y lo que siempre he hecho”. “Esta profesión es de presión. Desde que decidimos tomar este camino tenemos que tener claro que todo el tiempo será de presión”

  • Su juego: “El futbolista colombiano siempre tiene buena técnica, buen pase. “Tengo velocidad y mi fuerte es el remate de distancia”. “No me he tomado la tarea de compararme (con Macnelly y Giovani). Somos jugadores diferentes”.