alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Javier Reina es el primer refuerzo de la temporada
Reina y Mosa

Javier Reina es el primer refuerzo del Cacique. El colombiano superó los exámenes médicos que se realizó por la mañana y al mediodía llegó hasta el Estadio Monumental para firmar su contrato, conocer La Ruca y probarse por primera vez la camiseta del Popular. En Macul fue recibido por el presidente Aníbal Mosa quien lo acompañó en su recorrido por el estadio.

Reina se mostró encantado con su llegada al Monumental y el lunes será su presentación oficial ante los medios de comunicación. El jugador estará al menos durante un año en Macul y viene a ocupar el espacio que dejó vacante Emiliano Vecchio.

El colombiano es un enganche clásico que fue formado por el América de Cali, su aparición fue explosiva y por lo mismo rápidamente fue transferido a Brasil donde jugó por el Cruzeiro y el Ceara. Reina tuvo pasos por el fútbol argentino y coreano, además de su regreso a Colombia donde jugó con el Millonarios. Javier fue parte de las selecciones sub 17 y sub 20 de Colombia y con 27 años quiere dejar una marca en Colo-Colo.

¡Bienvenido, Javier!