alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Javier Cámpora: “Una desatención nos costó muy cara”

Javier Cámpora tuvo una destacada participación ante Universitario de Sucre. Fue el autor de dos de los tres goles y bregó constantemente con la defensa boliviana.

Y al entregar conceptos, comentó que “lo buscamos por todos los medios posibles. A mí entender hicimos un muy buen partido pero bueno, una desatención nos costó muy cara. De todas formas estamos orgullosos del plantel y del cuerpo técnico, dejamos todo y no se dio. Seguiremos en el Campeonato”.

Además, el ariete expuso que “en el fútbol como se ha dado aquí y en todo el mundo se te puede complicar. Con la altura sacaron su ventaja. Acá tuvimos para hacer un gol más pero nos vamos con la conciencia tranquilo de que dejamos todo”.

Para finalizar, el argentino manifestó que la Nissan Sudamericana “era algo que nos tenía ilusionados, es un golpe fuerte, pero nos tenemos que levantar”.