alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Javier Cámpora: “Nunca hay que perder el orden”

Javier Cámpora analizó el duelo de mañana a las 18:00 horas en el Estadio Monumental frente a Universitario de Sucre, donde Colo Colo deberá revertir el 2-0 recibido en Bolivia para avanzar en la Copa Nissan Sudamericana.

El delantero, que será titular, comentó que “sabemos que es un equipo que tiene buen pie, buen manejo, allá por momentos jugó bien. En el primer tiempo la cosa fue pareja pero en el segundo nos desordenamos”.

Además, y para cerrar, comentó con respecto a esto último que “ésa es la enseñanza. Pese a que tenemos que buscar las opciones de gol y la diferencia, nunca hay que perder el orden, sabemos que las situaciones las vamos a crear y hay que concretar la mayor cantidad de veces”.