alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jason Silva: “Vengo a triunfar”
Jason Silva

Poco acostumbrado a las cámaras, Jason Silva se presentó hoy como el nuevo refuerzo del Popular. Con 22 años cumple el sueño de niño, jugar en el equipo del que es hincha. Aquí te dejamos sus frases destacadas en su primer contacto con la prensa como jugador albo.

  • Sobre el aporte que le puede dar al equipo: “Es un sueño cumplido. Lo que manejo mejor es el mediocampo. Puedo aportar manejo de balón y remate a distancia”.
  • Sobre sus objetivos: “No soy el salvador del equipo, pero vengo a reforzar al equipo, hacer las cosas bien y triunfar acá”.
  • Sobre el cambio de estatus: “Es un cambio grande, en Palestino no se ve esto de las cámaras. Por eso estoy un poco tímido”

    Escucha completa y sin cortes la presentación de Jason:

    Colo-Colo TV