alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jason Silva: “Todo el plantel está enfocado en salir adelante”
Jason Silva

El volante Jason Silva afirmó hoy en rueda de prensa que “jugadores y cuerpo técnico estamos enfocados en sacar esto adelante. Todos tenemos disposición para hacerlo bien”.

El jugador albo reconoció que viene un partido difícil ante Rangers, pero “es un rival que conocemos, ya los enfrentamos en Copa Chile (dos victorias) y creemos que podemos sacar el partido adelante”.

Según Silva, el plantel sabe que “podemos avanzar en Copa Chile, y en el Apertura tenemos que ir paso a paso, sin perder más puntos. Estamos en Colo-Colo, todos debemos esforzarnos para lograr los objetivos que tenemos”.

“Acá hay mucha más presión que en otros equipos. Todo tiene que ver con Colo-Colo. Tenemos que ser fuertes de mente y perseverantes en el trabajo”, agregó.

Respecto al cuerpo técnico, Silva afirmó que “Gustavo trabaja seriamente. Tiene nuestro respaldo. Él tiene nuestra confianza, se le ve tranquilo”.

Sobre las amenazas recibidas por algunos directores de Blanco y Negro, el volante afirmó que “los hinchas quieren resultados, que ganemos todos los fines de semana. Es lógica la crítica, pero las amenazas son peligrosas”.