alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jason Silva: “Quiero pedir disculpas a los hinchas de la U. Me siento muy arrepentido”
Jason Silva

“Quiero pedir disculpas públicas a los hinchas de la U. Me siento muy arrepentido”. Con esa frase, Jason Silva abrió la rueda de prensa ofrecida este lunes en el Monumental, tras lo sucedido en el Superclásico, donde Silva pisó una bandera del rival.

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, a través del juez Eduardo Gallardo, ordenó la medida cautelar de firma mensual durante los 70 días que dure la investigación que estará a cargo de la Fiscalía de Ñuñoa.

“Mi familia está recibiendo amenazas, yo también. Espero que no pasen más allá. Yo pedí disculpas. No podría decir del banderín nada más allá. Fue todo muy rápido. (Ayer) pasé hambre y frío. Espero dar vuelta la página”, agregó Silva quien no quiso profundizar polémicas: “De Jhonny Herrera no me voy a referir”, siguió.

“Estoy muy apenado. Anoche la pasé mal. Espero pase esto luego”, apuntó el volante albo.

Salah: “Internamente habrá la sanción que corresponda”

“Lamentablemente a veces la pasión y la euforia hace que se transgredan ciertos límites”, explicó por su parte el presidente albo Arturo Salah.

El dirigente castigó lo hecho por Silva, pero pidió un castigo justo. “No puede ser Jason el causante de la violencia en los estadios, como lo dijo el juez. No se trata de poner a Jason en la plaza pública. Hay una sanción que tomaremos internamente, aunque también lo vamos a defender en lo que sea necesario. El juez fue sensato y dio 70 días para investigar”, profundizó Salah.

“Estamos interesados en que todo este proceso, con el campeonato excelente, termine bien. Por eso quiero aprovechar de hacer un llamado a toda nuestra gente a que vengan al estadio a vivir una fiesta”, anotó Salah.

“Mañana habrá reunión de directorio y veremos el tema. Esperar que no vuelvan a ocurrir estas situaciones. El club está muy dolido con su conducta. Veremos internamente cuál es la sanción que le va a corresponder. La conducta que tuvo Jason es inaceptable. Él lo sabe. Ya se disculpó. Internamente habrá la sanción que corresponda”, insistió el mandamás albo.