alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jason Silva: “Los refuerzos tenemos que venir a aportar”
Jason en sala de prensa

Tras el triunfo del sábado, el Cacique siguió con las prácticas en el Monumental pensando en el juego de mañana, ante Rangers.

En conferencia de prensa Jason Silva se mostró contento. El ex Palestino sabe que se puede ganar un puesto y que puede ser un aporte. Lo sabe y está consciente de lo que debe hacer para lograr eso.

Vamos con todo: “Mi objetivo es tratar de ganarme un puesto primero y demostrarle a la hinchada que vamos a volver a pelear campeonatos… Mis compañeros me han dado la confianza en la cancha para ser el que maneje los tiempos del equipo y estoy contento por eso”

Sincero y conforme con la posición: “Vamos a tener tres torneos. Tenemos que pelear los tres. Los refuerzos tenemos que venir a aportar. Estoy cómodo. Jugué antes en esa posición, antes jugaba más atrás y ahora estoy más suelto me gusta jugar ahí”

Y motivado: “Espero sumar más minutos. Vengo a aportar. Estoy motivado en lo personal. Mi mamá esta mejor y eso me motiva a seguir luchando… Me siento cómodo, tengo la confianza del profe y trato de hacer lo que hacía en Palestino”.

Rueda de prensa: