alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jaime Valdés: “Todo el plantel de Colo-Colo está con la gente del norte”
Valdés

Jaime Valdés charló en rueda de prensa. Se viene el Superclásico y sobre todo una nueva final para luchar por la 30.

Claro: “Los clásicos son otra cosa, es un partido distinto. Cualquier jugador de Colo-Colo sabe que este partido es especial… Queremos dar un paso importante para lograr la estrella 30″

Confianza: “Si nos hubieran dicho que estaríamos a 7 puntos del que nos sigue, lo hubiéramos firmado todos. Sabemos que somos un equipo fuerte. Si jugamos como lo hemos hecho tenemos grandes posibilidades de ganar el partido”

Público: “Sabemos que dentro de la cancha somos 11 contra 11. La gente de Colo-Colo nos apoyará desde donde puedan ver el partido”

Paso a paso: “El plantel está muy tranquilo. Concentrado. Sabemos que no hemos ganado nada. Estamos cerca… Es un partido muy importante sobre todo por lo que nos estamos jugando nosotros. Estamos muy tranquilos preparándonos bien. Esteban no estará pero el que lo reemplace lo hará de la mejor manera… Es una semana especial. Sabemos que nos jugamos cosas importantes”

Fuerza norte de Chile: “Enviamos un mensaje de apoyo a toda la gente del norte. Que tengan mucha fuerza. Todo el plantel de Colo-Colo está con ellos”