alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jaime Valdés: “Tenemos plantel para pelear el Apertura”
Jaime Valdés

De todo habló Jaime Valdés hoy en rueda de prena en el Monumental. “Pajarito” aún celebra la obtención del título y asegura que hay plantel para ir por el Bi. Para la Libertadores, “hay tiempo para prepararse y llegar como un equipo sólido”.

Sobre el título: “Lograr el campeonato me tiene muy feliz. Vine a entregarme por entero a Colo-Colo. Me siento orgulloso de haber cumplido mi sueño y de haber ayudado a bajar la estrella 30”

Sobre el duelo con la UC: “Estamos preparando el partido del domingo con la importancia que merece. Queremos ganar”

Sobre la selección: “Vine a Colo-Colo no por la selección. Si se da esa oportunidad, bienvenido sea”

Sobre el próximo torneo: “Tenemos plantel para pelear el campeonato de Apertura 2014/2015”

Sobre el desafío de la Libertadores: “Colo-Colo tiene que prepararse bien para llegar a la Libertadores. Hay tiempo para ser un equipo sólido y llegar lo más alto”

Sobre los refuerzos: “Creo que la dirigencia tiene claro que necesitaremos refuerzos. No tenemos que pedirlos nosotros”

Sobre el pasillo al campeón: “No pensamos en que otros equipos nos aplaudan. Estamos disfrutando ser campeones. Tampoco tenemos que pensar en si nosotros haríamos un pasillo al campeón, porque nosotros seremos los campeones el próximo torneo”