alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jaime Valdés: “Estamos sólidos”
Valdes previo a Palestino

Jaime Valdés se siente pleno en Colo-Colo. El volante espera ratificar en la Copa Chile el gran torneo de Clausura que hizo en el mediocampo albo. A continuación te dejamos las reflexiones de “Pajarito” en la rueda de prensa de este mediodía, así como la conferencia completa en formato audio.

  • Ausencia de Suazo y Pizarro en la Roja: “Lo de David fue una decisión técnica. Él es un gran jugador de mucha jerarquía”.Lamentable por Humberto Suazo. Él cada vez que vino a la Selección lo hizo bien”.

  • ¿Parte con ventaja Colo-Colo?: “Nosotros estamos sólidos, trabajando fuerte, nos conocemos bastante bien, sabemos lo que queremos y cómo jugamos”.

  • Los refuerzos: “Los jugadores que estamos trataremos de sacar la Copa Chile adelante. Pero hay mucho tiempo para elegir bien”

  • El próximo sueño: “Ya cumplí mi sueño de llegar y salir campeón. Ahora me gustaría repetir, lo que sería extraordinario”.

  • ¿Enganche en la Copa Chile?: “Estoy a disposición de lo que me diga el entrenador. He hecho varios partidos en esa posición (enganche)”.

  • Debut ante Palestino: “Nos estamos preparando muy bien en la parte física. El grupo está mentalizado para empezar bien”.