alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jaime Valdés es nuestro segundo refuerzo
Jaime Valdés y Tito Tapia

Jaime Valdés ya es el nuevo refuerzo de Colo-Colo. El talentoso mediocampista llegó este mediodía hasta el Monumental para conocer a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico. Este jueves se presentará oficialmente ante los medios de comunicación.

Valdés no perdió tiempo, se puso la indumentaria oficial del equipo, bajó a las canchas de entrenamiento, trotó e hizo trabajos con el balón. El “Pajarito” incluso jugó un partido de tenis fútbol, haciendo pareja con el preparador físico Juan Ramírez con quien enfrentó a la dupla Tapia-Riffo.

El ex Parma y Lecce se mostró muy feliz en todo momento e incluso se dio el tiempo de fotografiarse con algunos hinchas que llegaron hasta las canchas de Pedrero.

Jaime Valdés comenzó su carrera en las inferiores de Palestino, en ese club debutó en la primera división chilena. Luego pasaría al Bari, a la Fiorentina, a Lecce, al Sporting de Lisboa y finalmente al Parma. Pajarito dejó el país hace casi catorce años y con su llegada al Cacique cumple uno de sus más grandes anhelo.

¡Bienvenido, Pajarito!