alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jaime Valdés: “El ambiente en Colo-Colo es impresionante”
Jaime Valdés en sala de prensa

Jaime Valdés sabrá esta tarde si está en condiciones de jugar este domingo ante Unión La Calera. El volante se ilusiona con volver a la cancha, sobre todo ante la efervescencia que ha generado el equipo entre la gente. A continuación seleccionamos las frases destacadas que dejó la rueda de prensa de “Pajarito” y también el audio completo.

  • La lesión: “Mi físico está bastante bien. Hoy me hago un examen para recibir el alta”.
  • La selección: “En ningún momento me ilusioné con la selección. Sólo estoy enfocado en Colo-Colo”.
  • En qué posición prefiere jugar:“Me siento bien cuando el equipo se expresa bien. Dentro de la cancha estoy a disposición del entrenador donde quiera ponerme”
  • La euforia de los hinchas:“El ambiente con la gente de Colo-Colo es impresionante. Pedirles calma es muy difícil. Están ilusionados como nosotros”.