alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jaime Valdés: “Contra Unión trataremos de tener la iniciativa”
Jaime Valdés

Colo-Colo entrenó este miércoles ya perfilando el juego del domingo ante Unión Española. Fuera de lo que digan los demás sobre el puntero del torneo, el equipo sesiona pensando en mantener el buen momento.

“Estamos trabajando de la misma forma desde el inicio del campeonato. Si somos favoritos o no, no nos interesa”, apuntó Jaime Valdés en rueda de prensa.

Su llegada: “La adaptación con mis compañeros fue muy rápida. Me he sentido muy cómodo… Tengo una responsabilidad tremenda. Sé que soy un jugador de experiencia. La posición me acomoda bastante… La liga chilena creció bastante. Hay muy buenos equipos y está muy competitivo”.

Próximo juego: “Contra Unión trataremos de tener la iniciativa. Tratamos de jugar con el balón y cuando no lo tenemos tratamos de presionar, partiendo de los delanteros. Unión Española es un muy buen equipo. Los enfrenté en Copiapó y me impresionó gratamente. Iremos a buscar el triunfo como lo hacemos en los partidos anteriores”.

El equipo: “Estoy bastante cómodo y contento con el nivel de juego que muestra Colo-Colo. El equipo se está preparando bien. Sabemos que tenemos un equipo competitivo y podemos pelear el campeonato”

Su sueño: “Se me pasan muchas cosas por la cabeza. El estar acá es una emoción tremenda. Estoy feliz de haber llegado. Espero seguir haciendo las cosas bien. Ha sido muy lindo el cariño que me muestra la gente, desde que asomó la negociación con Colo-Colo”.

Todo rápido: “Me he sentido bastante bien y cómodo. Espero seguir mejorando. El proceso ha sido rápido. No fue sencillo integrarme y empezar a jugar. Estoy muy contento por la adaptación, haber convertido mi primer gol en el Monumental.. Fue muy emocionante”.

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa: