alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jaime Pizarro: “Soy muy respetuoso de la labor de los técnicos”

Jaime Pizarro fue presentado como nuevo Gerente Técnico de Colo Colo esta tarde y en la ocasión manifestó que “todo el funcionamiento va a hacer de manera coordinada protegiendo los intereses de la institución, que es nuestro bien superior”.

Además, el “Káiser” dijo que “conozco la labor de los técnicos y soy muy respetuoso. Se considerarán todos los argumentos que tendremos que exponer. El funcionar coordinadamente con el primer equipo, con la comisión de fútbol, con el cuerpo técnico y con el directorio es vital”.

Para cerrar, manifestó que esto “hay que hacerlo de la manera más eficaz y eficiente posible para tener a los mejores jugadores en su mejor momento para cada una de las competencias que el club debe enfrentar”.