alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jaime Pizarro: “Es un durísimo golpe”

Jaime Pizarro también emitió conceptos tras la eliminación de Colo Colo de Copa Chile tras caer por 2-1 ante Lota Schwager en Concepción.

El Káiser aseguró que “es un durísimo golpe por lo que significa a nivel de competencia, y por el resultado. Es una situación lamentable, y por eso no se puede esperar que el estado de ánimo sea distinto”.

Además, manifestó que “es un momento duro, difícil y complejo. No hemos cumplido los objetivos. No hay que adornarlo tanto. Es un paso en falso. Deportivamente a todos nos exige responsabilidades”.