alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jaime Pizarro deja de ser Gerente Técnico de Colo Colo

El ex jugador y capitán de Colo Colo Jaime Pizarro anunció hoy su renuncia al cargo de Gerente Técnico del club, ante la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro.

“Era una decisión que yo había hecho referencia a parte del directorio, y ya pasado un tiempo me parece que era conveniente formalizarla y eso es lo que se ha hecho hoy, ante una instancia que nos permite relacionarnos más cercanamente como lo es la Comisión de Fútbol”, afirmó Pizarro.

“Lo que más lamento de esta etapa es no haber podido alcanzar los resultados”, agregó el ex jugador.

Sobre el trabajo que alcanzó a realizar, Pizarro aseguró que “me alegra mucho lo del fútbol joven porque creo que es en el futuro un área que puede continuar con su desarrollo y que le puede permitir a Colo Colo proyectarse hacia más adelante”.

El presidente Carlos Tapia, por su parte, destacó la labor realizada por el ex jugador durante un año y 2 meses.

“En un gesto que lo enaltece, como un caballero y un gran deportista, hoy ha reiterado la petición de presentar su renuncia y en consecuencia Jaime Pizarro va a terminar su contrato con Colo Colo”, afirmó Tapia.

El presidente además aseguró que el ahora ex Gerente Técnico seguirá prestando asesoría con el club. “Como es un gran colocolino y es un símbolo nuestro, va a seguir prestando valiosa colaboración”, agregó el timonel.

Jaime Pizarro realizó un trabajo profesional y serio en la Gerencia Técnica, desde donde desarrolló un plan para potenciar las divisiones menores, se profesionalizó el seguimiento de futbolistas y se estandarizó las evaluaciones técnicas del Primer Equipo.