alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jaime Pizarro confía en el trabajo de Luis Pérez

Jaime Pizarro, gerente deportivo de Colo Colo, vive un momento especial luego de los cambios en el directorio, en la presidencia y en la banca del club. Su trabajo, más allá de estas turbulencias, recibió el respaldo de las nuevas autoridades: “Indudablemente el mensaje del presidente fue bastante gráfico y por supuesto que corresponde el agradecimiento porque eso se haya expresado públicamente”, dijo el “Kaiser” hoy en su primer encuentro con los medios luego de la salida de Ivo Basay.

Pizarro además aprovechó de valorar el trabajo de Luis Pérez, técnico que tomará por tercera vez el mando del Primer Equipo: “No es su primera vez en este escenario. Aplicando esas mismas experiencias anteriores, esas buenas experiencias anteriores, puede ayudar y contribuir para que este momento se haga más estable, lo cual es un desafío”.

Jaime Pizarro, que llegó al club en marzo de 2011, y Luis Pérez, jefe del Fútbol Joven, se reúnen una vez más como equipo. Ambos fueron fundamentales en la obtención de la Copa Libertadores en 1991 y ahora son los llamados a recuperar los buenos resultados en el Monumental. El primer objetivo está a la vuelta de la esquina: Universidad Católica el sábado en el Monumental.