alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jaime Pizarro aclaró temas de la conformación del plantel

El gerente deportivo de Colo Colo, Jaime Pizarro, comentó hoy en conferencia de prensa sobre los rumores referidos a Humberto Suazo que “creo en los sueños y las opciones de tener grandes jugadores todos los tenemos, pero hay que ser realistas. Ya el mismo club ha mencionado que quieren transferencia definitiva y son montos extremadamente elevados y eso indudablemente no abre expectativas cercanas. Si bien hay coyunturas y ciertas situaciones que pueden permitir que los escenarios sean distintos. Si uno habla de otra figura, será motivo de análisis. Se revisará y se verá el grado de factibilidad con detención”.

Además, dijo de las iniciativas que han nacido de la gente que “las sociedades anónimas tienen responsabilidades que cumplir, hay ciertos procedimientos que se deben respetar y seguir una línea común de acción. Son procesos e institucionalidades distintas y como tal se deben respetar. A veces surgen iniciativas producto de la efervescencia de la gente pero es muy difícil imaginarse su implementación”.

Finalmente, confirmó que Gerson Martínez fue adquirido por el Cacique. “Es efectivo, el día de ayer ha formalizado su vínculo con Colo Colo. Es un porcentaje superior al 50%, firmó un contrato por cuatro años y durante esta primera temporada de 2012 estará en calidad de préstamo. Es un jugador que el cuerpo técnico trabajó con él, tiene positiva evaluación y además se da por el interés de profundizar en algunas posiciones”, cerró.