alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ivo Basay: “Es un envión ganar, pero debemos ratificarlo acá”

Tal como lo adelantó tras el partido en Calama, el DT Ivo Basay realizó hoy el análisis del triunfo de Colo Colo sobre Cobreloa, destacando la importancia de volver a marcar en el arco contrario.

El técnico afirmó que está contento “no solo por Carlos Muñoz y Mathias Vidangossy (los autores de los goles). Siempre va a ser positivo que anoten. Siempre que se hacen goles se pueden manejar los partidos de otra manera”.

El DT aseguró que “no había escenario más difícil para sacar un resultado que Calama. Si me preguntan dónde no me hubiera gustado jugar en estas circunstancias, era Calama, pese a que habíamos tenido buenos resultados ahí”.

Basay destacó el triunfo ya que permite recupear la confianza, y dijo que el plantel y cuerpo técnico tienen claro que “si no se gana obviamente va a pasar lo mismo de la semana pasada y quizás mucho más fuerte. Siempre es un envión anímico muy fuerte ganar, pero ahora hay que ratificarlo acá”.

Sobre las aspiraciones albas, el DT dijo que Colo Colo está para disputar el campeonato. “Si tenemos las capacidades se verá semana a semana, pero vamos a pelearlo, nunca hemos tenido otra aspiración.