alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Iván Morales y su recuperación: “Espero estar bien a fin de mes”
Iván Morales

Está contando los días para volver a las canchas, luego de una lesión que lo dejó fuera de toda la primera parte del campeonato y la Libertadores. Es Iván Morales que hoy habló en rueda de prensa. A continuación una selección de frases y el audio completo de la conferencia.

  • Lesión: “La recuperación va bien, dentro de los tiempo. Solo queda esperar que pasen los días para poder jugar. Espero estar bien a fines de este mes”. “Claro que me hubiera gustado estar los primeros partidos. Fue una lástima el tema de la lesión pero solo queda recuperarse”. “El momento que llegó la lesión fue bastante duro porque estaba ilusionado con lo que venía este semestre. Solo queda esperar para estar bien recuperado y poder jugar”.

  • Libertadores: “Creo que el trabajo que se hace en la cámara de Hipoxia es muy bueno para preparar un partido que se jugará en altura”. “Fue solo el primer partido, quedan 5 más y vamos a trabajar uno por uno para poder lograr la clasificación”.

  • Barroso: “A Julio lo veo bien, tiene buen ánimo y espero que pueda llegar al partido contra Bolívar”.



  • No se pudo contectar