alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Iván Morales sobre Iquique: “Estamos trabajando para doblegarlos”
Iván Morales

Hoy habló Iván Morales. A continuación algunas de sus frases destacadas y el audio completo de la rueda de prensa.

  • Su presente: “Siempre estoy motivado. Si está la posibilidad de jugar uno se motiva”. “Si me toca jugar tengo que hacerlo de la mejor manera y con el que esté acomodarme al juego”. “Estoy bien. He jugado poco pero he estado considerado en todos los partidos”

  • Paredes: “No es fácil (llegar). Hay mucho detrás, el esfuerzo. Él siempre ha sido así y por eso está donde está ahora”

  • Iquique: “Por ahora estamos súper mentalizados en lo que viene el domingo, en hacer las cosas bien y después veremos lo del Superclásico”. “Habrá que hidratarse bien, el calor siempre está y para los dos equipos es lo mismo”. “Vienen jugando bien, pero estamos trabajando para doblegarlos. Esperamos conseguir los tres puntos”.

  • Pausa por Eliminatorias: “No sé si nos perjudica, pero estas dos semanas se ha trabajado bien en la parte física. Venimos con el doble de ánimo para lo que queda de campeonato”.