alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Iván Morales fue genio y figura en goleada de la Sub 14
Sub 15

Este sábado 23 se jugó la 6a fecha del torneo de Fútbol Joven en donde las series Sub 14 y 15 de Colo-Colo se enfrentaron a Unión Temuco, logrando dos triunfos importantes para seguir en carrera por el titulo.

Sub 14

Colo-Colo 7 vs. 1 Unión Temuco

Colo-Colo salió a la cancha a matar y eso se evidenció cuando antes de los 10 minutos el equipo dirigido por Luis Pérez Franco ya ganaba por 2-0 con dos goles de Iván Morales. El delantero, que sería figura durante todo el partido, anotó con una técnica increíble.

Colo-Colo manejaba el balón y a su vez Unión Temuco demostraba su desesperación al momento de realizar dos cambios antes de los 20’. En el medio campo el encargado de la construcción del fútbol era Branco Provoste, quien en reiteradas oportunidades habilitó de forma perfecta a los delanteros del Cacique.

A los 28’ vino el momento de José Carvallo. El puntero derecho aprovechó su velocidad y tras pasarse con talento a cuatro defensas rivales marcó un golazo en el arco de Matías Brem.

Tras el descanso, Iván Morales nuevamente marcó diferencias y alargó el marcador a 4-0. Tras esa jugada y un centro desde la izquierda, Morales confirmó que es fundamental en este plantel y convirtió el 5-0.

Como si no bastara con eso y luego de una falta penal Iván Morales convirtió el 6-0. En seguida vino el descuento de Unión Temuco en los pies de Gustavo Alveal, pero eso no asustó nada al Cacique. A los 75’ la figura Morales hizo lo que quiso en el área rival y marcó el 7-1. Con este sexto tanto personal Iván logró convertirse en el máximo goleador de la Sub 14 con 10 goles.

Colo- Colo (7): Patricio Puentes, Jairo Jiménez (46’ Carlos Pezo), Diego Ohlsson, Lazaro Robles (46’ Camilo Soto), Rodrigo Basso, Misael LLanten, Nicolás Garrido, Branco Provoste (68’ Patricio Mendoza), Iván Morales, José Carvallo (48’ Diego Reveco), Rodrigo Rivera (68’ Martin Ormeño). DT: Luis Pérez Franco.

Goles:
1-0 Iván Morales, 9’
2-0 Iván Morales, 10’
3-0 José Carvallo, 21’
4-0 Iván Morales, 46’
5-0 Iván Morales, 56’
6-0 Iván Morales, 64’
6-1 Gustavo Alveal, 67’
7-1 Iván Morales, 75’

Tarjetas Amarilla:
Maximiliano Contreras (UT)
José Garrido (UT)

Árbitro:
Felipe González

Sub 15

Colo-Colo 3 vs. 1 Unión Temuco

Tras su paso por Argentina, la Sub 15 de Miguel Riffo volvió con todo al Monumental. El equipo que jugará en el mes de abril el torneo Nike hizo un partido muy correcto este sábado frente a Unión Temuco.

En la primera parte del encuentro la figura fue Ricardo Álvarez. El seleccionado nacional manejó los tiempos en el medio campo y aprovechando su velocidad habilitó en varias oportunidades a Benjamín Briones y Andrés Cruz.

Aunque Colo-Colo lograba tener el balón, el partido era de ida y vuelta. En el arco, Javier Flores ocupaba sus mejores salidas para atajar todo lo que se le acercara a su portería. Pero a los 35’ Victor Araya dejó su posición en la defensa y como el mejor delantero entró por el centro logrando abrir el marcador.

A las 74’ Piero Santana hizo una jugada lleva de amagues y talento que terminó cuando Matías Lagües tomó el balón en sus pies y marcó un golazo en el arco norte de la cancha 2 del Monumental.

Tras el gol vino el descuento de Unión Temuco tras una falta penal que cometió nuestro arquero Javier Flores. Pero esta categoría no se iba a quedar tranquila hasta demostrar mayor supremacía y a los 86’ tras un centro por la izquierda, Matias Lagues volvió a marcar sentenciando el 3-1 final.

Con este triunfo, el plantel logra 16 puntos en la tabla de posiciones y continúa con su invicto en el torneo de apertura.

Colo- Colo (3): Javier Flores, Victor Araya, Matías Garrido, Alberto Hernández, Luis Salas, Gonzalo Miranda (46’ Diego Muñoz), Diego Cayupil. Ricardo Alvarez, Matías Lagues, Andrés Cruz (67’ Piero Santana), Benjamin Briones DT: Miguel Riffo.

Goles:
1-0, Victor Araya, 35’
2-0, Matías Lagues, 74’
2-1, Dixon Vallejos, 78’
3-1, Matías Lagues, 86’

Tarjetas Amarillas:
Felipe Cartes (UT)
Dixon Vallejos (UT)
Javier Flores (CC)

Tarjeta Roja:
José Pardo (UT)

Árbitro:
Andrés Correa

La 14 y la 15 golean from Colo-Colo on Vimeo.