alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Iván Morales e Iquique: “Es un partido duro”
IVAN 1 Nota 632x380

Hoy habló Iván Morales, el delantero viene llegando de una gira con la Selección y está con todo para volver a pelear un puesto en la delantera alba. Del Cacique, de La Roja y de su actualidad conversó con los medios.

  • Recambio en La Roja: “La selecciones menores hay súper buenos jugadores, buenos procesos. Cuando se nos dé la oportunidad ojalá lo sepamos aprovechar”

  • El Transición: “Ha sido un proceso complicado, pero me siento muy bien con muchas ganas. Hay una competencia bonita y sana”

  • Iquique: “Es un partido duro. Hay que ir (a Iquique) y hacerlo de la mejor manera para traernos los tres puntos”

  • Rendimiento: “Hubo una baja. Pero las giras con la selección me han hecho súper bien. Estoy de vuelta en un buen momento”. “Bajé el rendimiento,me di cuenta de las cosas y ahora estoy con todo. Cuando me toque de nuevo no debo desaprovechar la oportunidad”

  • Periodo de adaptación: “Subir y bajar a entrenar (Sub 20 y primer equipo) es complicado. A todo juvenil le toca”

  • Eliminación: “Fue un golpe duro perder contra Iberia pero ahora estamos enfocados en el campeonato nacional. Queremos ser campeones”