alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Iquique y Colo Colo se miden en el Tierra de Campeones

Con la misión de conseguir un triunfo que le permita comenzar a dejar atrás una seguidilla de resultados negativos, Colo Colo visitará esta tarde a Municipal Iquique en el marco de la décima fecha del Torneo de Clausura.

Los albos, ubicados en el décimo lugar de la tabla, llegan a este encuentro con la confianza recuperada tras clasificar a los octavos de final de la Copa Chile a mediados de semana, al derrotar a Deportes Temuco en el Germán Becker.

Por su parte, el conjunto de los “dragones” necesita imperiosamente quedarse con la victoria, debido a su paupérrima campaña que lo posiciona en el último lugar de la tabla con apenas 2 unidades conseguidas en 9 partidos jugados.

Con estos antecedentes, este “duelo de necesitados” genera una importante expectativa en el público local, tanto así que se espera que el estadio esté absolutamente lleno a la hora del encuentro.

En lo netamente futbolístico, el técnico Hugo Tocalli no quiso adelantar la formación que jugará ante los iquiqueños, sin embargo, se espera que se mantenga la base del equipo que derrotó a Temuco salvo un par de modificaciones.

Las novedades en la alineación podrían pasar por el eventual debut del venezolano José Manuel Rey, quien podría hacer su estreno con la camiseta alba si el DT así lo decide y los probables retornos de Miguel Riffo y Domingo Salcedo a la titularidad.

De esta manera, el “cacique” podría ingresar al campo de juego con Cristián Muñoz; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro (José Manuel Rey), Miguel Riffo, Roberto Cereceda; Rodrigo Meléndez, Charles Aránguiz (Domingo Salcedo); Rodrigo Millar, Esteban Paredes; Ezequiel Miralles y Cristián Bogado.

Albos y celestes se verán las caras a partir de las 16:00 horas, en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.