alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Involucrados en desórdenes en el Nacional no podrán entrar más al Monumental
Intendencia

Luego de los desmanes ocurridos en el estadio Nacional durante el partido entre Barnechea y Colo-Colo las policías iniciaron la investigación para identificar a los responsables. Los resultados son positivos y hoy la Intendencia Metropolitana los entregó a Colo-Colo.

En el expediente, tanto Carabineros como la PDI, lograron identificar a doce personas que participaron en los desórdenes, que incluyeron agresiones contra carabineros. Con esta información Colo-Colo podrá, desde el partido con Universidad de Chile, impedir el ingreso al estadio de estas personas.

Tanto en la Intendencia como en Colo-Colo valoraron los resultados de la investigación que además tiene una vertiente judicial que aún está en proceso. A continuación te dejamos el audio de la conferencia que dio el intendente, Claudio Orrego y nuestro gerente general, Alejandro Paul.