alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Intendente visó el Monumental de cara al Clásico

Sin observaciones finalizó la última visita de inspección realizada por las autoridades de la Regíón Metropolitana al Estadio Monumental, realizada este viernes con el propósito de afinar todos los detalles en la antesala del encuentro que sostendrán este sábado Colo Colo y Universidad de Chile.

Luego de revisar en profundidad las instalaciones del recinto de Avenida Marthon, el Intendente Igor Garafulic dio a conocer las principales medidas adoptadas para mantener el orden y resguardar la seguridad de los asistentes a Pedreros.

“Este estadio ya ha sido probado en distintos grados de intensidad jugando con selecciones extranjeras, con partidos difíciles y complejos del campeonato nacional, por lo que la primera llamada es a que todo el mundo venga mañana con tranquilidad, con calma y a disfrutar el partido, porque para eso nos hemos preparado todos cumpliendo nuestros roles”, fue el primer llamado de la autoridad.

Además, Garafulic informó que “Carabineros ha dispuesto todos los anillos de seguridad que incluso van a cuidar el Metro, Transantiago, luego van a verificar que no llegue gente con entradas falsificadas”.

En tanto, se informó de que se incorporarán servicios especiales de buses de Transantiago para un expedito abandono del estadio al finalizar el compromiso.

“El Ministerio de Transportes ha reforzado sus servicios de Transantiago, Troncales 1 y 2, para permitir que los hinchas del equipo que haya ganado se vayan contentos y puedan llegar a La Florida, Maipú con tranquilidad”, apuntó el Intendente.

De esta manera, todo quedó definido para disfrutar de un lindo espectáculo este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Monumental, donde la apertura de las puertas está prevista con tres horas de anticipados.