alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Intendente visó el Monumental de cara a Chile vs. Ecuador

Una visita de inspección realizaron este lunes las autoridades de la Intendencia Metropolitana, la ANFP y Carabineros al Estadio Monumental de Colo Colo, recinto que este miércoles será escenario del encuentro entre las Selecciones de Chile y Ecuador, en el marco de la última fecha de las Clasificatorias Mundialistas.

A la actividad, el Intendente Igor Garafulic asistió en compañía del gerente general de la ANFP, Carlos Morales Gatto; de Patricia Iconomov, Gerenta Comercial de Feriaticket; el prefecto de Fuerzas Especiales, coronel Jorge Fernández, y Pedro García, subprefecto y jefe de la Bridic Macul.

Luego de que las instalaciones de avenida Marathon superaran sin inconvenientes las revisiones de rigor, el representante del Gobierno Regional dio a conocer las principales medidas adoptadas para el importante evento futbolístico.

“Este estadio ya ha sido probado, ya que en lo que va de este año ha demostrado que ha respondido en todas las cosas en que se ha comprometido”, comenzó indicando Garafulic elogiando a la administración del recinto colocolino.

Con respecto al operativo de seguridad dispuesto para las eventuales festejos posteriores al encuentro, la autoridad señaló que “Tuvimos la oportunidad de implementarlo este sábado, donde estuvimos muy satisfechos por cómo se realizaron las celebraciones, y por el mismo motivo creemos que todos querrán salir después del partido de este miércoles”.

Las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 15:00 horas, cuatro horas antes del inicio del compromiso. En tanto, se dispondrán de cuatro anillos de seguridad en el perímetro del recinto, con el objetivo de garantizar un tranquilo y ordenado ingreso de los simpatizantes que asistan a apoyar a la “Roja”.

En tanto, se informó del reforzamiento de los Troncales 1 y 2 del servicio de Transantiago, además de coordinaciones especiales para el funcionamiento del Metro de Santiago.