alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Intendente visitó y visó el estadio

Muy temprano por la mañana llegó al Estadio Monumental el Intendente de la Región Metropolitana, Igor Garafulic para visar el recinto que recibirá a “La Roja” mañana.

La autoridad se refirió al tema de seguridad e indicó que “todas las cámaras van a estar funcionando, adicionalmente como teníamos menos capacidad de público que en el Nacional, se recurrió ampliar en 1.200 localidades a través de unos módulos de mecano que aseguran condiciones de seguridad, para hacer 42 ó 43 mil personas. Le queremos decir a la gente que pueden venir muy tranquilos”:

Un tema importante que abordó fue el que tiene relación con el transporte, pues el partido finalizará cerca de las 00:00 hrs. De manera que se reforzará la dotación de servicios troncales uno y dos del Transantiago.

Además, el intendente también descartó extender el horario del Metro para el partido, confirmando que se establecerán cuatro anillos de seguridad y que las puertas del Monumental se abrirán a las 17:30 hrs.
Finalmente, Garafulic no ocultó su entusiasmo e indicó que “espero que sea un lindo partido, que gritemos los triunfos de nuestra selección. Creo que Chile gana 2-0 con goles de Alexis y Matías”, ojala así sea, al menos los dos conocen muy bien esta cancha.