alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Intendencia no autorizó el Monumental para triangular

Tras el terremoto que azotó al país, Colo Colo inmediatamente puso a disposición del fútbol chileno su estadio tanto para recolectar alimentos y ayuda como para jugar amistosos a beneficio.

Para este sábado se había programado un triangular en nuestro estadio donde iban a jugar además de nuestro club, O´Higgins y Unión Española.

Sin embargo, la Intendencia Metropolitana no autorizó el Monumental para realizar este evento y hace instantes, la ANFP le comunicó a Colo Colo que dicha jornada de fútbol solidario cambia de escenario.

De este modo, el sábado a las 16:00 hrs. en el Estadio El Teniente de Rancagua comenzará el evento donde se enfrentará Colo Colo y O´Higgins, luego, a las 17:00 hrs. los dueños de casa enfrentarán a Unión Española y de fondo, a las 18:00 hrs. Colo Colo se medirá con los hispanos.

Este espectáculo lo organiza la ANFP y en cuanto informen de precios de entradas, lugares de venta y televisión, lo comunicaremos.