Información Corporativa

Con fecha 09 de septiembre de de 2007, se dio a conocer que el directorio de Blanco y Negro S.A. acordó proceder a la constitución de una sociedad filial con giro comercial amplio.

La Sociedad se constituirá bajo la estructura de una sociedad de responsabilidad limitada y su razón social será Comercial Blanco y Negro Limitada. Sus socios serán Blanco y Negro S.A. con un 99% delos derechos sociales y el abogado Señor José Miguel Olivares Padilla con el 1% de dichos derechos aún cuando en definitiva, su participación habrá de ser traspasada a la Sociedad Inmobiliaria EstadioColo Colo S.A.

La Sociedad se constituyó bajo la estructura de una sociedad de responsabilidad limitada y su razón social será Comercial Blanco y Negro Limitada. Sus socios serán Blanco y Negro S.A. con un 99% de los derechos sociales y el abogado Señor José Miguel Olivares Padilla con el 1% de dichos derechos aún cuando en definitiva, su participación habrá de ser traspasada a la Sociedad Inmobiliaria Estadio Colo Colo S.A.

Razón Social:
Comercial Blanco y Negro Limitada

RUT:
76.902.000-4

Dirección:
Av. Marathon 5.300, Macul, Santiago, Chile

Teléfono:
(56-2) 600 420 22 22

Contenido exclusivo para usuarios registrados como Hinchas, Abonados o Socios de Colo-Colo Sitio Oficial.

Acceso usuarios registrados

Recordarme (No lo selecciones si estás en un computador compartido o cibercafé).

¿Aún no te registras como un hincha exclusivo? Crear cuenta

Mantente conectado con nosotros