alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterdebutfacebook gallery-nextgallery-prevgalleryinstagram live-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesoprevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Información Corporativa

Con fecha 09 de septiembre de de 2007, se dio a conocer que el directorio de Blanco y Negro S.A. acordó proceder a la constitución de una sociedad filial con giro comercial amplio.

La Sociedad se constituirá bajo la estructura de una sociedad de responsabilidad limitada y su razón social será Comercial Blanco y Negro Limitada. Sus socios serán Blanco y Negro S.A. con un 99% delos derechos sociales y el abogado Señor José Miguel Olivares Padilla con el 1% de dichos derechos aún cuando en definitiva, su participación habrá de ser traspasada a la Sociedad Inmobiliaria EstadioColo Colo S.A.

La Sociedad se constituyó bajo la estructura de una sociedad de responsabilidad limitada y su razón social será Comercial Blanco y Negro Limitada. Sus socios serán Blanco y Negro S.A. con un 99% de los derechos sociales y el abogado Señor José Miguel Olivares Padilla con el 1% de dichos derechos aún cuando en definitiva, su participación habrá de ser traspasada a la Sociedad Inmobiliaria Estadio Colo Colo S.A.

Razón Social:
Comercial Blanco y Negro Limitada

RUT:
76.902.000-4

Dirección:
Av. Marathon 5.300, Macul, Santiago, Chile

Teléfono:
(56-2) 600 420 22 22