alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Inscripción “Hincha Barra” comienza este viernes

Colo Colo pide las excusas correspondientes a quienes asistieron este martes e informa que la fecha para incribirse como “Hincha Barra” se pospusieron por motivos que escapan a nuestro control y se iniciarán esta semana en el Estadio Monumental.

La incorporación como “Hincha Barra” se realizará a partir de este viernes 29 de enero de 10:00 a 18:00 hrs. y se extenderá por todo el mes de febrero, finalizando el domingo 28 de dicho mes.

Este beneficio consiste en una tarjeta que acredita al hincha como barrista y que como principal beneficio permitirá a quien la tenga ahorrarse $ 1.000 en la entrada de cada partido en la localidad de Galería.

La tarjeta que se entregará con posterioridad tiene un costo de $ 1.000, los que se pagan sólo una vez y el beneficio es permanente.

Las inscripciones son personales, sólo se harán en el Estadio Monumental y el plazo vence el 28 de febrero y no cambiará

Nuevamente reiteramos las disculpas a quienes asistieron en martes y los invitamos a acudir nuevamente el viernes.