alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Insaurralde: “Me siento con muchas ganas, con mucha ilusión”
Insaurralde prensa

Está recién conociendo Colo-Colo, pero tiene claro dónde está. Juan Manuel Insaurralde conversó con los medios y aquí te dejamos el audio completo y las frases destacadas que dejó la rueda de prensa.

  • Colo-Colo: “La verdad es que el club en Chile es muy grande. Moviliza mucha gente. Nosotros estamos preparados y trataremos de estar a la altura”.

  • ¿Línea de tres o cuatro?: “En Boca se juega con línea de cuatro. Pero en Newells, Rusia y con Lavolpe en México he jugado con línea de tres”

  • Copa: “La Libertadores es muy dura, hay que ir partido a partido. Hay que estar tranquilo”

  • Fútbol chileno: “Creo que el fútbol chileno es muy rico, más rápido. Se asemeja al fútbol europeo, sin tanta fricción como el argentino”.

  • Posición: “Me siento con muchas ganas, con mucha ilusión. He jugado por izquierda mayormente, pero me siento cómodo de líbero”

  • Próximo desafío: “Sabemos que la Libertadores es importante para la gente. Pero antes tenemos un partido muy importante que es O’Higgins”