alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Inolvidable “Día del Patrimonio Cultural” en el Monumental
Museo

A pesar de la lluvia, cerca de 1.800 personas visitaron el Museo de Colo-Colo este domingo, durante el “Día del Patrimonio Cultural de Chile”.

Desde muy temprano los hinchas llegaron al Estadio Monumental, buscando conocer la historia del Cacique y fotografiarse con los trofeos del Eterno Campeón.

También los visitantes disfrutaron del Paseo Monumental. Los horarios iniciales tuvieron que ser extendidos para poder realizar la visita con todos quienes llegaron al estadio.

Tal como años anteriores, Colo-Colo fue parte importante en la comuna de Macul del “Día del Patrimonio Cultural de Chile”. Una jornada inolvidable…

Recuerda que tenemos abierto el Museo Colo-Colo y ofrecemos el Paseo Monumental todas las semanas, de martes a sábado. Más info aquí.