alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Informe Médico Plantel Profesional Colo Colo
Comunicado de Colo-Colo

Santiago, 17 de Diciembre de 2016

El jugador Esteban Paredes sufrió un desgarro miofascial del bíceps femoral del muslo izquierdo, razón por la cual requerirá de un tiempo de recuperación de al menos 3 semanas.

El jugador Martín Rodriguez sufrió una fatiga muscular isquiotibial derecha, razón por la cual deberá guardar reposo deportivo por 1 semana.

El jugador Michael Ríos completó 3 semanas postoperatorias de una rotura de tendón aquiliano izquierdo y se encuentra en fase de rehabilitación kinésica.

El jugador Justo Villar completó 7 semanas de evolución de una rotura de LCP de rodilla izquierda y se encuentra en fase de rehabilitación kinésica.

Atentamente

Área Médica Plantel Profesional Colo Colo