alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Informe Médico Plantel Profesional Colo Colo
Lesionados

Santiago, miércoles 29 de Marzo de 2017

  • El jugador Justo Villar sufríó ayer un episodio de torsión de rodilla izquierda, razón por la cuál hoy se realizará una resonancia magnética.
  • El jugador Luis Pedro Figueroa se encuentra en fase final de rehabilitación kinésica por un desgarro miofascial isquiotibial derecho. Se estima retorno a las prácticas a partir de la próxima semana.
  • El jugador Pedro Morales se encuentra en fase final de reintegro deportivo luego de un desgarro miofascial de gemelo interno izquierdo. Se estima retorno a las prácticas a partir de la próxima semana.
  • El jugador Esteban Pavez se encuentra en fase de reintegro deportivo retornando a las prácticas con el resto del plantel por un desgarro fibrilar de gemelo interno izquierdo. Se estima retorno a las prácticas a partir de mañana.
  • El jugador Jorge Araya se encuentra en el dia 10 post infiltración de plaquetas por un desgarro miotendineo del semitendinoso izquierdo.
  • El jugador Matias Zaldivia completó 7 semanas postoperatorias de una rotura de ligamento cruzado anterior (LCA) de rodilla derecha y se encuentra en fase de rehabilitación kinésica.
  • El jugador Michael Ríos completó 2 meses postoperatorios de una re-rotura de tendón aquiliano izquierdo y se encuentra en fase de rehabilitación kinésica.

    Atentamente

    Área Médica Plantel Profesional Colo Colo