alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Informe médico plantel profesional Colo-Colo
Comunicado de Colo-Colo

Santiago, 20 de Enero de 2017

El jugador Jorge Araya sufrió un desgarro miotendineo del semitendinoso de muslo izquierdo, razón por la cual requerirá de un tiempo de recuperación de 3-4 semanas.

El jugador Michael Ríos completó 8 semanas postoperatorias de una rotura de tendón aquiliano izquierdo y se encuentra en fase de rehabilitación kinésica.

El jugador Branco Provoste se encuentra con un cuadro de Hepatitis viral aguda de reciente diagnóstico, encontrándose en fase de evaluación y estudio de enzimas hepáticas para determinar su evolución y respuesta.

El jugador Justo Villar completó 12 semanas de evolución de una rotura de Ligamento Cruzado Posterior de rodilla izquierda. El jugador se encuentra en fase de reintegro deportivo y puesta a punto física y futbolística, realizando trabajo complementario de fortalecimiento muscular y estando a disposición del cuerpo técnico.

Atentamente
Área Médica Plantel Profesional Colo Colo